Los Moros 3

Los Moros III: esta área fue diseñada pensando en aquellos que no prefieren tener una piscina, ya que prefieren el mar o realizar otras actividades. Es ideal para parejas. Este sector tiene duchas escocesas disponibles en cualquier momento. Cada unidad se encuentra equipada con:

-Blanquería: toallas, sábanas y acolchados para vos y toda tu familia. Almohadas, frazadas extra y todo lo mejor para que tu estadía sea satisfactoria.
-Desayuno de bienvenida al ingresar al complejo
-Decoración completa: hace que sientas que estás en tu hogar, aún lejos de tu hogar. Sillones cómodos, TV de LCD donde vas a poder disfrutar momentos de relax al volver de la playa o la pileta. Cortinas blackout, donde vas a poder conservar tu privacidad, parrilla equipada para poder agasajar a quienes te acompañan, reposeras con mesa de exterior en tu propio deck para poder usar en cualquier momento.
-Utensillos de cocina: todo lo necesario para cuando tengas ganas de preparar algo rico. También podés usar servicio de delivery, ya que en nuestras instalaciones se encuentra permitido.

-WiFi
-Aire acondicionado y calefacción
-Estacionamiento semi cubierto
-Garage para cuatriciclos y motos

-Seguridad durante la noche

Estas unidades son las más solicitadas en la temporada de otoño-invierno

pano 21 (BJ).jpg
DSC_4959 (BJ).jpg
pano 04 (BJ).jpg
Pano 03 (BJ).jpg
DSC_3706 (BJ).jpg
pano 19 (BJ).jpg
DSC_4074 (BJ).jpg
DSC_4177 (BJ).jpg
DSC_4049 (BJ).jpg
DSC_3875 (BJ).jpg
DSC_5384 (BJ).jpg
DSC_3719 (BJ).jpg
DSC_3825 (BJ).jpg
DSC_3974 (BJ).jpg
DSC_3927 (BJ).jpg
DSC_3897 (BJ).jpg
DSC_3983 (BJ).jpg